Adosado de 315.000 €

L'Eliana

315.000 €

275 m²
4
3

Descripción

Adosado de 2 alturas más sótano con 275 m2 construidos.

 

El adosado dispone de piscina, zona ajardinada y zona infantil comunitaria, 4 dormitorios y 3 baños completos uno de ellos incorporado al dormitorio principal.

 

En la primera planta nos encontramos con un pequeño recibidor, cocina amueblada con electrodomésticos con acceso a terraza y un luminoso salón comedor con acceso a 2 terrazas con diferentes orientaciones, dormitorio y un baño con plato de ducha.

 

En la segunda planta ya nos encontramos con el dormitorio principal que cuenta con baño incorporado y balcón con acceso al solarium superior, también disponemos de 2 dormitorios y un baño completo con bañera ideal para los más pequeños de la casa.

 

En la zona del sótano disponemos de un garaje para 2 vehículos y una zona de almacenaje

 

Entre sus calidades destacamos: bomba frio/calor mediante conductos, ventanas de doble cristal climalit, suelos de parquet.

 

Ubicado en una zona cercana a la salida CV-35 y próximo al pueblo de San Antonio de Benageber por lo cual disponemos de todos los servicios que nos brinda como son: supermercados, parada de autobús, colegios y todo tipo de servicios.

Si te interesa este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te lo enseñamos sin compromiso.

 Detalles

 Características

Certificado energético
Si te interesa este inmueble, ponte en contacto con nosotros y te lo enseñamos sin compromiso.